High-End Cars


Audi R8

El Audi R8 es un superdeportivo de motor central-trasero fabricado por Audi; fue lanzada al mercado en el verano del 2015 y actualizada a finales del 2018.

Es el único coche de su segmento que conserva un motor V10 atmosférico (con 570 CV o 620 CV) junto al Lamborghini Huracán

Diseño exterior del Audi R8

segunda generación fue revisado a finales de 2018 modificando la estética de sus paragolpes y la parrilla frontal añadiendo un toque extra de agresividad

el R8 sigue manteniendo la filosofía de ofrecer una estética deportiva, pero al mismo tiempo elegante.

Motor

El Audi R8 se comercializa con un único propulsor, un V10 atmosférico de 5,2 litros

ubricación por cárter seco e inyección directa

modelo más potente de la gama R8. En el primer caso, acelera hasta los 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que la versión performance lo hace en 3,1 segundos, con una velocidad máxima de 331 km/h. En ambos casos, el motor sólo se puede asociar a una caja de cambios S tronic de doble embrague y siete relaciones.

Interior del audi r8

Audi R8 está dominado por una instrumentación completamente digital. Una pantalla de 12,3 pulgadas y alta resolución se sitúa donde estarían habitualmente los relojes. A través de esta pantalla se pueden controlar todos los sistemas de navegación e infoentretenimiento del coche, eliminando la necesidad de una pantalla en la consola central.

Bugatti

El Divo es un nuevo modelo de Bugatti basado en el Chiron y del que solo se fabricarán 40 unidades;Todas ellas han sido ya vendidas por un precio de unos cinco millones de euros cada una.

Tiene modificaciones en el chasis y en la suspensión, además de soluciones aerodinámicas distintas,darle una mayor agilidad, mayor efectividad en circuito y una experiencia de conducción más precisa

Motor

El motor es el mismo que Bugatti utiliza en el Chiron; tiene 16 cilindros dispuestos en W, 8,0 litros de cilindrada y da 1500 CV de potencia. La tracción es en las cuatro ruedas y la caja de cambios es automática de tipo doble embrague y siete relaciones.

Camaro SS

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Cilindrada 6162 cc
Cilindros 8 en V
Válvulas 16
Potencia 461/6000 cv/rpm

acelera a 0-100km/h en un tiempo de 4,2s

motor-tracción:delante-trasero

Transmisión:automática secuencial 8 velocidades

Frenos (delanteros y traseros):discos sólidos - discos sólidos

Medidas y capacidades

Largo:4784 mm

Ancho con espejos:2063 mm

Ancho sin espejos:1894 mm

Alto:1340 mm

Distancia entre ejes:2812 mm

Capacidad de carga:333 kg

Confort

Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros calefaccionables y ventilados, con ajuste eléctrico, con memorias solo conductor Asientos traseros no tiene Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - fijos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con luces de Xenón, con luces led, con regulación automática Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Encendido del motor con sistema remoto Limpialuneta sí Palanca de cambios levas de cambios al volante - Paddle Shifters Techo solar eléctrico Volante calefactable, con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia Sensores de estacionamiento traseros Cámara de visión trasera

Seguridad

ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de rodilla conductor, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales Otros indicador de presión de neumáticos, sistema de alerta del punto ciego Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad N/D Control de estabilidad sí Control de tracción sí

Comunicación y entretenimiento

Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante, sistema de sonido BOSE® Parlantes 9 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Pantalla táctil de 8" color Sistema de navegación satelital (GPS) MirrorLink sí

Ferrari 458

Ferrari 458 Italia es un automóvil superdeportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430.

Transmisión

La transmisión es semiautomática de doble embrague Getrag de 7 velocidades de F1, similar a la del Ferrari California, que puede funcionar en modo manual o automático.

Motor

El V8 de 4.5L naturalmente aspirado entrega 570 CV (419 kW) a 9000 rpm y rinde un par motor máximo de 540 Nm (55,1 kgm; 398 lb-ft) a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm. El motor incorpora la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuración de motor central.

Frenos

Si circula a 100 km/h (62 mph) frena totalmente en 40 m (131 pies).2​ Esto, junto con el ABS ha reducido la distancia de frenado de la 458 Italia de 100 a 0 km/h a 32,5 m (107 pies).

Rendimiento

La aceleración oficial de 0 a 100 km/h (62 mph) es de 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 325 km/h (202 mph), con el consumo de combustible en ciclo combinado 13,4 L/100 km y producción de 268 g (9,5 oz)/km de CO2

Diseño

El estilo y características del automóvil fueron diseñados para la eficiencia aerodinámica, produciendo una carga de 140 kg (309 lb) a 200 km/h (124 mph). El interior del 458 ha sido diseñado utilizando los aportes del ex piloto de Ferrari en Fórmula 1 Michael Schumacher, incluyendo un nuevo volante que incorpora muchas de las características y controles frente al conductor y no en el tablero, similar a los coches de carreras.

Ford Mustang GT500

Ford Mustang Shelby GT500, que resulta ser el Mustang de calle más potente y salvaje de todos los tiempos

El motor 5.2 litros V8 con compresor de este Shelby GT500 firmado por Ford Performance tendrá una potencia de 771 CV y un enorme par motor máximo de 847 Nm

El bloque es el mismo del 5.2 litros V8 'Voodoo' atmosférico del GT350, de aleación de aluminio, aunque equipado con un compresor volumétrico Eaton, lo que facilita un aumento de potencia de casi 240 CV con respecto al hermano pequeño, que se conforma con 533 CV y 582 Nm.

La caja de cambios es automática de doble embrague y firmada por Tremec, con siete velocidades, la suspensión es una MagneRide de nueva generación con amortiguadores adaptativos y el equipo de frenos lo firma Brembo, con discos delanteros de 420 milímetros. Anuncia un 0 a 100 km/h cercano a los 3,5 segundos y un cuarto de milla en menos de 11 segundos.

Esta cifra supone que el Shelby GT500 es muy superior a todos y cada uno de sus competidores. Ofrece 112 CV más que el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y su 6.2 litros V8 de 659 CV, así como 54 CV más que el poderoso Dodge Challenger Hellcat, que se conforma con 717 CV de su V8 con compresor, e incluso 16 CV más que el Chevrolet Corvette ZR1 de 755 CV. Aun así, no es tan salvaje como los Dodge Challenger Hellcat Redeye (808 CV) o Demon (852 CV). Frente a modelos exóticos también tiene la delantera, al menos en términos de potencia pura: 71 CV más que el Porsche 911 GT2 RS, 51 CV adicionales frente a un Ferrari F8 Tributo y hasta 1 CV más que el Lamborghini Aventador SVJ.